Richard Schwartz 2021 01 23 171845 1 2021 01 23 171942

Richard Schwartz

Fundador del Modelo de Sistemas de la Familia Interna

Registrarse

Página de Comunicaciones

Abril 22-23, 2021 | 10:00 AM - 5:30 PM ET

12 Educación Contínua

¿Estás lista/o para ayudar a tus pacientes/clientes
a crear un cambio emocional, mental y espiritual?


La Terapia de Sistemas Familiares Internos (IFS) proporciona un modelo innovador para que los profesionales de la salud mental aprendan sobre la transformación, adoptando un enfoque eficaz y compasivo de las partes de los pacientes/clientes que están atrapados en patrones reactivos y les impiden vivir la mejor vida.

Desarrollado por Richard Schwartz, PhD, IFS se basa en el pensamiento sistémico con la visión de que la mente está formada por subpersonalidades relativamente discretas, cada una con su propio punto de vista y cualidades. Es importante destacar que IFS también ve a las personas como un todo debajo de esta colección de partes, el verdadero Ser.

El Dr. Schwartz ha estado utilizando IFS en retiros durante más de 30 años.

En este taller de inmersión de 2 días, los profesionales de la salud mental participarán en una variedad de ejercicios experienciales centrados en el interior en grupos grandes y pequeños.

Banners for Richard Schwartz Web Banner
Book

Universidad de Purdue, después de lo cual comenzó una larga asociación con el Instituto de Investigación Juvenil de la Universidad de Illinois en Chicago, y más recientemente en el Instituto de la Familia de la Universidad Northwestern, obteniendo el estatus de profesor asociado en ambas instituciones. Es coautor, con Michael Nichols, de Family Therapy: Concepts and Methods, el texto de terapia familiar más utilizado en los Estados Unidos.

El Dr. Schwartz desarrolló Internal Family Systems en respuesta a las descripciones de los clientes de experimentar varias partes, muchas extremas, dentro de sí mismos. Se dio cuenta de que cuando estas partes se sentían seguras y se abordaban sus preocupaciones, eran menos disruptivas y accederían al sabio liderazgo de lo que el Dr. Schwartz llegó a llamar el "Yo". Al desarrollar IFS, reconoció que, como en la teoría de la familia sistémica, las partes asumen roles característicos que ayudan a definir el mundo interior de los clientes. El Ser coordinador, que encarna cualidades de confianza, apertura y compasión, actúa como un centro alrededor del cual se constelan las diversas partes. Debido a que IFS localiza la fuente de curación dentro del cliente, el terapeuta tiene la libertad de enfocarse en guiar el acceso del cliente a su verdadero Ser y apoyar al cliente para que aproveche su sabiduría.

Este enfoque convierte a IFS en un marco esperanzador y no patologizante dentro del cual practicar la psicoterapia. Proporciona una comprensión alternativa del funcionamiento psíquico y la curación que permite técnicas innovadoras para aliviar los síntomas y el sufrimiento de los clientes.

En 2000, Richard Schwartz fundó The Center for Self Leadership en Oak Park, Illinois. El Dr. Schwartz es un conferencista destacado de muchas organizaciones nacionales de psicoterapia y miembro de la Asociación Estadounidense de Terapia Matrimonial y Familiar, y forma parte de los consejos editoriales de cuatro revistas profesionales.

Ha publicado cuatro libros y más de 50 artículos sobre IFS. Sus libros incluyen Terapia de Sistemas Familiares Internos, Introducción al modelo de sistemas familiares internos y La mente mosaica (con Regina Goulding), así como Metaframeworks (con Doug Breunlin y Betty Karrer).

El Dr. Schwartz vive y ejerce en Brookline, MA y es miembro de la facultad del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard.

PROMOCIÓN PRONTO PAGO: $299 USD
HASTA EL 19 DE ABRIL 2021
(COSTO NORMAL: $349 USD)

Opción 1

Program Only

Opción 2

Encarnar la Sabiduría Curativa: Plan de pago 1 de 2

$149.00

Program Only

Encarnar la Sabiduría Curativa: Plan de pago 2 de 2

$150.00

Program Only

Para más información, contáctanos

Tel. (55) 5574 3706
Whatsapp +521 5554987183
[email protected]

For english assistance
[email protected]

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Dependiendo de la fecha de cancelación, aplicarán los siguientes gastos administrativos:

Si cancelas hasta antes del 30 de marzo, se aplica un 30% de gastos administrativos y se reembolsa el 70% del pago. Se tiene que notificar la cancelación por correo electrónico a [email protected]

Si cancelas a partir del mes de abril no habrá devolución. Sólo se permitirá la participación de otra persona en lugar de quien renuncie.

Toda devolución se realizará después del evento.

Subscribe

Sign up with your email to receive news and updates.